Banner publicitario
TEO DA PISTAS DEL SAN JOSÉ COPERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TEO DA PISTAS DEL SAN JOSÉ COPERO



CÁRDENAS DA PISTAS
DEL EQUIPO COPERO

San José trabajó en césped sintético para adaptarse al gramado que tiene el estadio Elias Aguirre de Chiclayo. Foto PPA.


El técnico de San José Teodoro Cárdenas dio pistas del posible equipo que enfrente a Juán Aurich el jueves 5 de marzo en Chiclayo Perú. El sistema todavía está por definirse pero parece ser que mantendrá jugará con cuatro hombres en la defensa, cinco en el medio campo y un solo delantero.
D.T. Teodoro Cárdenas.
El equipo ayer hizo fútbol en la cancha de césped sintético del complejo “Húngaros del 55”, donde el equipo de los habituales titulares formó con Carlos Lampe en el pórtico; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez en la defensa. Medio sector bastante poblado con Mario Ovando y Wilder Zabala en la contención, mientras en la salida por derecha el brasileño Leandro Ferreira, en el centro Miguel Loaiza y por la izquierda Abdón Reyes, quienes asistirán con balones a Ángel Reinaldo Orué, único atacante “santo”.
Este equipo permanecerá en Oruro trabajando el fin de semana, mientras el equipo alterno juegue el partido contra Oriente Petrolero el domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.