Banner publicitario
AURICH SE ENFOCA EN EL TORNEO INCA Y SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURICH SE ENFOCA EN EL TORNEO INCA Y SAN JOSÉ



Aurich se enfoca en el
reinicio de la competencia

-          El equipo tendrá cinco días de preparación para enfrentar a San José

Jugadores del Juan Aurich.

Tomado de LA REPUBLICA
No cabe duda que el “Ciclón” tiene mucho por dar en este año. Los problemas de la pretemporada quedaron de lado y ahora solo piensa en fútbol. Por ello, el técnico del equipo chiclayano, Roberto Mosquera, junto a sus ayudantes, están trabajando con el plantel en un reacondicionamiento físico con el fin de no bajar el nivel cuando se reinicien las competencias.
Luego de dos días de merecido descanso, tras la goleada de 5-1 sobre Deportivo Municipal, los jugadores de Juan Aurich retomaron las prácticas ayer por la tarde en la Videnita, pensando en lo que serán los dos próximos encuentros que tendrá que jugar: ante Melgar, el 2 de abril en Chiclayo por el Torneo del Inca, y luego ante San José de Bolivia, el 7 de abril en Oruro por la Copa Libertadores.
Claro está que mirando las tablas de colocaciones, tanto del torneo local como del continental, esta última se muestra atractiva para el “Ciclón” ya que depende de sí mismo para clasificar a la segunda fase.
Los resultados del equipo chiclayano ante San José de Bolivia y River Plate, tanto en la ida como en la vuelta, han sido favorables, por lo que ahora todo depende del “Ciclón” para entrar en una fase avanzada de este certamen internacional.
“La idea del equipo es aprovechar este receso para traernos los puntos de Oruro. Ese será un partido clave para seguir luchando por nuestra clasificación en la Copa Libertadores”, mencionó Rodrigo Cuba, uno de los abanderados del conjunto chiclayano.
Juan Aurich trabajará de corrido a lo largo de la semana con el fin de llegar en su mejor expresión futbolística.
Asimismo, se espera que para la próxima semana ya se encuentren en Chiclayo los jugadores convocados a la Selección (incluso Luis Tejada, llamado a Panamá) con el fin de culminar la preparación de cara al reinicio de las competencias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.