Banner publicitario
DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE



DIFÍCIL PERO
NO IMPOSIBLE

- Bolívar tiene una ventaja de 14 puntos sobre San José, pero los jugadores apelan a que la academía tropiece y se cierra la distancia sumando en los siguientes compromisos.

Mauro Bustamante goleador de San José con cuatro anotaciones. FOTO PPA.
Aunque la brecha es de 14 puntos, los jugadores de San José todavía ven posible alcanzar a Bolívar de La Paz, pero apelando a que el actual puntero del torneo Clausura tropiece en los siguientes partidos y el crédito orureño sume victoria tras victoria.
Los santos tiene acumulados 15 puntos en once partidos jugados, de los cuales ganaron cuatro, empataron tres y perdieron cuatro, dos de ellos de local.
“Nos estamos preparando bien, ellos (Bolívar) tiene unos puntos más que nosotros, pero bueno trataremos de hacer el máximo esfuerzo y ganar los partidos que nos quedan y acercarnos a ellos”, dijo el atacante Miguel Ángel Cuellar que se viene recuperando de su lesión.
Al crédito orureño le quedan pendiente disputar sus compromisos contra Petrolero, el martes de 31 de marzo, y el cotejo ante Wilstermann el 29 de abril, con los cuales San José puede sumar seis puntos y empezar a codearse con el pelotón de los punteros del torneo Clausura, en un empresa que es difícil pero no imposible.
“Nunca hay que dejar la batalla ahí, siempre hay que pelearla, hay que intentar conseguir los máximos puntos que se pueda y prenderse de los punteros”, opinó por separado el defensor Gabriel Valverde.
Gabriel Valverde.
El más optimista del grupo es el goleador argentino Mauro Bustamante: “Hay que ganar, sabemos que podemos estar prendidos allá arriba y para estar en la cima hay que ganar los compromisos”.
Para el atacante, esa misma fórmula debe también ponerse en práctica en la Copa Libertadores, porque ganando a Juan Aurich se sumaría seis puntos y pasaría al segundo lugar del grupo 6. Después los “santos” tratarían de definir la clasificación ante River Plate en Buenos Aires.
Pero por el momento, los santos se focalizan en ganar su partido contra Petrolero en Yacuiba que será clave para sus aspiraciones en encontrar esa idea de juego que el grupo necesita.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.