Banner publicitario
APARECEN LOS CANDIDATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APARECEN LOS CANDIDATOS



Murillo lanza su candidatura
y tiene en carpeta a Villegas

Arturo Murillo candidato a la presidencia de San José.



Arturo Murillo, miembro de la empresa American Container Line S.A., lanzó su candidatura a la presidencia de San José en las elecciones que se celebraran el próximo domingo 31 de mayo. Entre su plan de trabajo propuso contratar al técnico Eduardo Villegas, ex campeón con el equipo santo en 1995 y realizar una auditaría externa para conocer el manejo económico del equipo en las últimas administraciones.
“Tenemos un cuerpo técnico y jugadores, necesitamos el permiso (ganar las elecciones) para conversar con ellos, nosotros como empresa veremos una relación económica de aproximadamente de 300 a 500.000 mil dólares para que podamos a arrancar con este emprendimiento que tenemos con San José”, dijo Murillo.
Sobre el tema de la modalidad de voto, Murillo aseveró que respeta la convocatoria del Comité Electoral, que estableció sólo ir a comicios con socios, sin embargo apoyará cualquier apertura para que el sufragio sea abierto a la población orureña.
El candidato también planteó una reingeniería administrativa en San José para afrontar la crisis que se viene, por las deudas del club y conociendo que en la siguiente temporada no se tendrá ingreso por clasificación a Copa Internacional.
La lista de formula se dará a conocer el próximo viernes en conferencia de prensa, donde se dará más detalles del plan de trabajo para los siguientes tres años al mando de San José.
OTRA ADMINISTRACIÓN
Sobre la actual realidad de San José, Murillo comparó al manejo del crédito orureño como el de un “equipo de barrio”: “Nosotros como hinchas esperábamos un resultado muy diferente, por eso queremos manejar desde una perspectiva para que la institución se fortalezca, con una sociedad concurrida y podamos buscar accionistas que potencien a la institución”, dijo.
Al mismo tiempo, el candidato criticó el sistema de “inversiones unipersonales”, que se realiza en Bolívar, The Strongest y un tiempo en San José, porque no estabilizan la economía de las instituciones, por ello se tiene trabajado una propuesta aplicada a la realidad de la hinchada de San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.