Banner publicitario
ORTEGA PIDE MANTENER EL EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORTEGA PIDE MANTENER EL EQUIPO



Ortega sugirió mantener

la mayor parte del equipo



El ex técnico de San José Mario Rolando Ortega pidió mantener al equipo que terminó jugando el torneo Clausura 2015 y traer por lo menos seis jugadores, en especial atacantes, para recuperar el protagonismo del crédito orureño en los campeonatos de la LIGA.

“Necesitamos tener más trabajo y unos seis jugadores, y así estamos para pelear la punta (…) yo les pediría (a los candidatos) mantener esta base, sólo traeríamos gente de experiencia para estar peleando el campeonato”, dijo el estratega tarijeño.

 Desde su llegada, San José estuvo al mando del equipo en seis partidos, de los cuales disputó cuatro de visitante y dos de local, en los cuales goleó a Oriente Petrolero (4-1) y Universitario (6-0). De la misma forma, el nuevo esquema santo logró convertir doce goles y recibir nueve goles en contra.

“El fútbol conjunto que tiene este equipo, con estos es chicos, es un ritmo impresionante que presiona y juega siempre arriba”, describió Ortega. La nueva directiva de San José elegirá al nuevo técnico y también a los jugadores que encararan la temporada 2014-2015.

En este tiempo, el medio campo y los laterales marcaron ocho de esos doce goles del crédito orureño, Ronald Puma (5), Abdón Reyes (1) y Sebastián Robles (1), junto al laterales Ariel Juárez (1), como también las asistencias por momentos de Jhosimar Prado. Dependerá de la urgente movida de los candidatos convencer a los jugadores, continuar en filas del plantel de San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.