Banner publicitario
REYES SE QUEDA EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REYES SE QUEDA EN SAN JOSÉ

Reyes arregló y
seguirá en San José


Finalizó la novela de Abdón Reyes con un desenlace a favor de San José, que le ganó la pulseta a Bolívar, para seguir contando con los servicios del tarijeño por una temporada más. La dirigencia orureña y el jugador llegaron a un acuerdo la noche del viernes, y el sábado se firmará el contrato.
La continuidad del jugador posibilita mantener peligro por la banda izquierda y tener gran parte de ese medio campo, que junto a Ronald Puma y el argentino Sebastián Robles, le dieron dolores de cabeza a Oriente Petrolero, Bolívar y Universitario de Sucre que cayó goleado 6-0 en la última fecha del torneo Clausura.
El jugador sembró dudas en esferas dirigenciales, durante la tarde del viernes, porque no cumplió con su la palabra de enrolarse al trabajo de pretemporada del equipo, en el complejo “Húngaros del 55”. Durante la mañana el jugador apareció en la práctica matinal de San José y se comprometió integrarse al trabajo.
El técnico Víctor Barrientos se sintió un poco preocupado por la tardanza de Reyes, pero valoró los dotes del volante tarijeño durante la Copa Libertadores y la pasada temporada.
“Me preocupa como entrenador, ¿Por qué no trabaja?, porque en base a esos automatismo, el contacto con sus compañeros, podemos hacer un buen equipo, sin duda y no hay duda, de la calidad que tiene Abdón pero debemos hacer esa amalgama (mezcla perfecta) con el equipo”, opinó el estratega.
TODA UNA NOVELA

El futuro del demonio fue incierto, hasta hoy, puesto que hasta el jueves el jugador no se definía si seguir en San José o migrar a Bolívar de La Paz, del cual ya recibió indumentaria de trabajo y pasó la revisión médica. El crédito orureño accedió a mejorar algo de sus pretensiones para que siga militando en el crédito orureño, explicó el presidente Arturo Murillo Chávez, cuya propuesta al final dio frutos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.