Banner publicitario
JUAREZ Y SAN JOSÉ SIN ACUERDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUAREZ Y SAN JOSÉ SIN ACUERDO

Relación Juárez y San José
a punto de romperse
-      
     La dirigencia quiere rebajarle el sueldo al jugador quien decidió no cobrar ninguna “prima”

Ariel Juárez durante la práctica del viernes. Foto PPA.
San José no sumó a ningún jugador en la semana, y al contrario, está cerca de restar futbolistas tras no llegar a un acuerdo con el lateral derecho Ariel Juárez, quien no aceptó la propuesta dirigencial de  bajarse el sueldo para continuar en el crédito orureño.
El futbolista que tiene contrato hasta 2016 y manifestó que comprende la realidad económica del club, por ello renunció al pago de prima que estipula su contrato para seguir en Oruro.
“Acepte que no me paguen prima, pero que me ofrezcan un sueldo justo para ellos para mí según este nuevo contrato, que ni siquiera es un monto alto, pero ellos dicen que sólo pueden darme lo que ganaba la anterior temporada”, dijo.
La relación no es de las mejores, tomando en cuenta que “peta” gana 65 por ciento menos del sueldo del portero Carlos Lampe, a quien la dirigencia busca equipo para cederlo. El presidente Arturo Murillo Chávez dijo a medios de comunicación que el jugador no se ajusta a la realidad económica de San José.
Pese al impase, Juárez asistió al entrenamiento del viernes en el Estadio Jesús Bermúdez  y fue tomado en cuenta en el equipo titular que rivalizará el domingo contra Universitario de Sucre desde las 16.00 horas.
El jugador espera una solución con los dirigentes en los siguientes días, para evitar apelar a una demanda ante Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) por incumplimiento de contrato de parte de la dirigencia orureña. Desde su llegada en 2013 a filas de San José, Juárez convirtió goles determinantes para lograr victorias sobre Bolívar y Universitario en Oruro, cuando el marcador era adverso.
CAYERON
Las tratativas de contratación del jugador Carlos Barba se cayeron, puesto que el jugador abandonó  la ciudad de Oruro, luego de entrenar el día martes con el crédito orureño. El tema económico fue uno de los principales motivos para que el cruceño no firme con San José.

Similar caso, fue del defensor Alan Loras no llegó a la ciudad en la semana. Sobre el colombiano Jean Carlos Martínez la dirigencia constató que el defensor estuvo inactivo del ámbito futbolístico por un año, aspecto que no le sirve al crédito orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.