Banner publicitario
RENUNCIO VICTOR BARRIENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO VICTOR BARRIENTOS

LO  ULTIMO…NOTICIA EN DESARROLO...
VICTOR BARRIENTOS
RENUNCIO A SAN JOSE


El entrenador Víctor Barrientos, renunció al cargo de entrenador de San José luego arduas negociaciones que se iniciaron la noche del pasado martes en la noche con los actuales dirigentes encabezados por Iván Ramos Ramírez.

Se conoce que los entrenadores Marcos Ferrufino y Mario Rolando Ortega son los candidatos para suceder a Barrientos, por ello en algunas horas más se conocerá el nombre del nuevo entrenador.

Mientras definan la situación del nuevo entrenador, el exfutbolista Freddy Cossio, asumió la conducción del plantel por algunas horas o quizá hasta mañana.

PREOCUPACION
Por otro lado, Iván Ramos, dijo que se encuentra preocupado porque los contratos de los jugadores han sido fraguados, en muchos casos los montos han sido duplicados en complicidad de los ex - directivos, motivo por el cual se acusa al expresidente Arturo Murillo de ser uno de los autores de estos hechos.


Hay graves problemas que se presentaron en el club, luego que los futbolistas trataron de cobrar las sumas elevadas productor de la falsificación de los contratos, porque los originales se encuentran en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano donde se evidencio que los montos son muy diferentes a los que quieren cobrar los futbolistas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.