Banner publicitario
CHARLAS SOBRE INFRAESRUCTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHARLAS SOBRE INFRAESRUCTURA


Docentes canadienses dictan
charla sobre infraestructura
Tras la visita a los escenarios de Villa Pagador, Estadio de Atletismo y Escuela Militar de Sargentos, los docentes de la Universidad de Alberta, quienes se encuentran en Cochabamba para ver el tema de la infraestructura en este departamento, previa a la organización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, expresaron elogiosos comentarios por estos trabajos y este miércoles dedicaron la jornada a la serie de exposiciones académicas en el salón de ENDE.
En la exposición: Planificación y construcción de Infraestructura para eventos deportivos de gran envergadura participan 120 personas entre comunicadores sociales, dirigentes deportivos y personas allegadas a las construcciones deportivas.
Al referirse al complejo hípico de la EMSE escenario principal para los deportes ecuestres con una capacidad para 100 caballos y las respectivas caballerizas, duchas, herrerías, piscina, campos de picaderos, veterinaria y redondeles o caminadores, los visitantes hicieron pequeñas observaciones a los trabajos. Este escenario será entregado en julio del próximo año y luego se procederá al equipamiento del mismo en base al requerimiento técnico de esta disciplina.
Para el viernes está previsto la visita a los escenarios deportivos de Sacaba, Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y Tiquipaya.
En uno de los paréntesis de la exposición matinal, los visitantes de la Universidad de Alberta se reunieron con la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Leonilda Zurita, para hacerle conocer el alcance del convenio con la Universidad de Canadá, para extender el apoyo a los trabajos y también a la serie de propósitos que se tiene para la extensión del deporte a diversos ámbitos de la sociedad.


FUENTE: La Paz, 4 de noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.