Banner publicitario
CON EL CARTEL DE FIGURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON EL CARTEL DE FIGURA

Robles figura desde
su regreso al pórtico

Juan Carlos Robles vive su mejor momento en San José y consagró ese hecho en las dos atajadas a Pablo Escobar y Fernando Martelli, para el empate 1-1 ante The Strongest, el jueves en el estadio Jesús Bermúdez. El arquero salió ovacionado por la hinchada orureña.
El portero estuvo parado durante gran parte de la primera rueda del torneo Apertura, por amenazas durante la disputa dirigencial entre Iván Ramos Ramírez con Fidel Morales, Lucio Lazzo y Raúl Quiroga. Reapareció en el último compromiso frente a Wisltermann, el 22 de octubre en Cochabamba, y desde ahí fue elegido figura del partido, por sus acertadas intervenciones para frenar el asedio rival.
En Sucre, el pasado sábado 21, el meta volvió a ser acreedor de dicho galardón, pese a que el cuadro orureño perdió por la mínima diferencia ante Universitario.
Contra el tigre, al margen de tapar los penales del brasileño Fernando Martelli y el paraguayo Pablo Escobar, el meta orureño le ganó un mano a mano a Rodrigo Ramallo, goleador de la selección boliviana y despejó un tiro libre a quemarropa del mismo Escobar en el primer tiempo.
Robles pasa por su mejor momento, y con sus intervenciones pide también convocatoria para el seleccionado boliviano, donde Julio Cesar Baldivieso fue entrenador en Universitario y conoce de sus aptitudes bajo los tres palos.

El guardameta siempre tiene la costumbre en algunos entrenamientos de quedarse a entrenar penales con algunos compañeros, sostuvo Freddy Cossio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.