Banner publicitario
LAS ELECCIONES NO COSTARON NADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS ELECCIONES NO COSTARON NADA

Elecciones costaron
casi cero bolivianos

-      Para los pasados comicios el Comité Electoral integrado por socios solicitó al ex presidente Freddy Fernández 14.000 bolivianos

Notario Saúl Molina Velasquez da lectura de los resultados. El funcionario judicial trabajo ad honorem como aporte a la institución, renunciando al cobró por estos servicios. Foto PPA.

A más de pagar sólo por algunas hojas, las elecciones de San José no tuvieron costo alguno para el débil estado financiero del crédito orureño, gracias al apoyo de las instituciones que conformaron el Comité Electoral junto al apoyo desinteresado de algunos hinchas que facilitaron el refrigerio y el trabajo Ad honorem (trabajo sin percibir ninguna retribución económica) del Notario de Fe Pública de Primera Clase Saúl Molina Velásquez.
El trabajo que se centralizo bajo el principio de economicidad, que distó bastante al monto económico de Bs. 14.000 que solicito el ex Comité Electoral de San José, conformado por socios y cuyo trabajo culminó con la elección de Arturo Murillo Chávez, como presidente de San José el 31 de mayo de 2015.
No es la primera vez que las instituciones colaboran al equipo en elecciones, puesto que en pasadas elecciones sólo se pagaba del refrigerio y el servicio del Notario de Fé Pública, el costo no sobrepasaba los 400 bolivianos.
La votación fue computarizada, apoyo de la UTO. Foto PPA.
La Universidad Técnica de Oruro tuvo un papel fundamental en la economicidad de los comicios de San José, puesto que a través de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, la votación fue electrónica, dando en pocos minutos el resultado final de las elecciones, además de facilitar el Paraninfo Universitario para la votación.

Por otro lado, el Colegio de Abogados, aportó con los contactos para facilitar las elecciones, mientras el delegado de los socios junto al representante de la Asociación de Fútbol de Oruro trabajaron en la única mesa instalada para la votación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.