Banner publicitario
CON DOS CENTRALES, NO SE PUEDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON DOS CENTRALES, NO SE PUEDE

Cossio:

El ingreso de Méndez
beneficio y mermó

El técnico Freddy Cossio reveló que si bien el ingreso de Abel Méndez, fue una apuesta para recuperar y tener mayor certeza en ataque, aspecto reflejado en el gol del argentino, la defensa se vio mermada con dos centrales, Delio Ojeda y Douglas Ferrufino que redoblaron recursos para contener al conjunto atigrado, en el empate 1-1, en el Estadio Jesús Bermúdez.
“Mí defensa no sabe jugar con dos centrales, entonces siempre jugué con tres centrales, sin embargo hay que seguir trabajando”, dijo el técnico interino.
La salida de Jorge Ayala del flanco izquierdo orureño, le dio más laburo a Ojeda que tuvo que controlar ese sector y el medio, al igual que Douglas Ferrufino que se sobrecargo de trabajo, en una zona donde Rodrigo Ramallo fue incisivo.
Por el sector de Ferrufino y Ariel Juárez, se produjeron los dos penales y el gol, ante una defensa que hizo aguas en momentos claves. No obstante, ambos jugadores se las ingeniaron para frenar varios asedios del rival.
Otro aspecto fue el resto físico del cuadro orureño, puesto que no entrena por los paros en demanda de la cancelación de los sueldos de septiembre y octubre, al cual se sumará en pocos días, el mes de noviembre.
Delio Ojeda trata de cabecear ante la marca de Federico Pereyra. Foto PPA.
“Al final las piernas no les dieron algunos jugadores, hay que seguir trabajando, ojala las cosas se solucionen”, sostuvo Cossio.

El plantel de San José cuenta con una nueva directiva orureña, presidido por Wilfredo Ortuño que juró al cargo el jueves a primera hora de la mañana. Los jugadores esperan cobrar un sueldo en los siguientes días, puesto que en cancha demostraron actitud para sacar al equipo a flote.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.