Banner publicitario
ORIENTE FRENÓ AL TORO WARNEÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE FRENÓ AL TORO WARNEÑO

Oriente frenó a Sport Boys
con un sacrificado 1-0
-


En el minuto 51, se definió el partido en favor de Oriente Petrolero, con anotación de Alejandro Melean, sobre el líder Sport Boys de Warnes, en partido jugado la noche de este martes, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de la capital oriental.

Fue un encuentro duro donde ambos equipos expusieron su mejor plantel para salir con el triunfo, pero Oriente se mostró más ordenado y supo controlar al rival y desbaratar todo intento de gol del líder que no tuvo fortuna.

Es un justo ganador Oriente, por la formo como le planteó el partido a un Sport Boys que si bien llego con claridad en algunas oportunidades pero se encontró con una defensa que sabía de su función por ello quedaron bloqueados los atacantes.

Con este resultado, Sport Boys se mantiene como líder con 35 puntos, una diferencia de 5 puntos con el segundo, Bolívar, pero en 16 partidos jugados. En cambio Oriente Petrolero subió al sexto lugar con 23 puntos en 15 partidos jugados.

El campeonato se pone al rojo vivo porque nada está definido hasta el momento y los resultados que se logren en las próximas seis fechas serán de intensa lucha.

Las posiciones de los equipos quedaron de la siguiente forma:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.