Banner publicitario
SE REANUDÓ EL PARO POR SUELDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE REANUDÓ EL PARO POR SUELDOS

Elección de dirigentes no
genera calma en San José

-          Los jugadores protagonizaron otro paro en demanda de pago de sueldos



San José sigue viviendo un clima tenso por el nuevo paro de los jugadores que demandan del pago de sueldos de septiembre y octubre, luego de conocer la elección de secretario de estadísticas Wilfredo Ortuño, como nuevo presidente de San José, en elecciones del domingo pasado.
La dirigencia, electa bajo la fórmula “X100PRE SANTOS” se habría comprometido la pasada semana a que los sueldos se cancelarían, con los nuevos dirigentes electos en las elecciones del domingo.
La actual dirigencia ofreció pagar un adelantó, además de pedir hasta el jueves o la siguiente semana para cancela sueldos, una vez se tenga la posesión de sus integrantes y el poder para Ortuño. Caso contrario no descartan llamar a los juveniles a prepararse para el partido contra The Strongest, el jueves en Oruro.
Sólo fútbol tenis. Foto PPA.
Los jugadores se presentaron a las prácticas el lunes por la mañana, pero sólo ingresaron a la cancha, explicaron su situación al técnico Freddy Cossio y realizaron futbol tenis. El estratega lamentó la actitud de la actual dirigencia, porque se perjudicó el trabajo físico programado para lunes.

Los jugadores volverán a las prácticas el martes por la mañana, pero pueden seguir sin entrenar de no existir una solución factible a su pedido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.