Banner publicitario
UN CONCIERTO INOLVIDABLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN CONCIERTO INOLVIDABLE


Un concierto inolvidable...

T A N I A   P E R E D O

(Vientos sin fronteras)


Por: Rosario Peredo

De mucho tiempo disfrute tanto de un concierto. Estuvo muy lindo realmente y como el nombre lo decía fueron vientos sin fronteras. Se hizo un recorrido general de países y géneros. Muy buen marco musical con reconocidos músicos orureños y un acertado repertorio que el público aprobó. Como ha crecido mi hermanita Tania en el arte. Aún recuerdo sus inicios en Antawara y Claridad Andina con el bombo, posteriormente la guitarra y por último la quena y los vientos a los que se rehusaba tocarlos. Hermosa anécdota cuando enojada me decía "no tocare ese palo" y tiraba a la pobre quena sobre uno de los sillones de mi casa. Y yo le contestaba caprichosa....tal vez presintiendo su guardado talento... la tocaras no tenemos vientista. Hoy parece q la quena ha ganado su corazón y su vida. Se han hecho compañeras inseparables. Cómplices de constantes recorridos y éxitos compartidos, compañera de alegrías y tristezas. Ahora como la guarda, como la ama y sobre todo como la toca. Me conmovió su concierto... siempre quise que fuese la mejor y hoy me siento orgullosa de su talento.


Felicidades Tania...lo lograste. 
Mucho éxito en la representación de Bolivia en Lima- Perú.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.