Banner publicitario
APOYO DEL PÚBLICO URGENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOYO DEL PÚBLICO URGENTE

San José tiene dos partidos
para recaudar más dinero


La arcas en San José continúan vacías y con una deuda salarial que alcanzó los tres meses, los partidos contra Petrolero el domingo 13 y contra Wilstermann el 20 de diciembre, serán claves para que el aficionado orureño acuda al Estadio Jesús Bermúdez masivamente y con la compra de su entrada, pueda mitigar la actual crisis económica.
La venta de boletos es la única forma de recaudar fondos rápidos y directos para el crédito orureño, pese a que el 50 por ciento de la recaudación debe cancelarse a la Gobernación de Oruro por el alquiler del escenario deportivo, la Asociación de Fútbol de Oruro y el Servicio de Impuestos Nacionales.
En la tabla del torneo Apertura, San José debe ganar los seis puntos que le quedan en casa para terminar lo más cerca del sexto puesto y aspirar a terminar en el torneo Clausura entre los mejores cinco para aspirar a clasificar a una Copa Sudamericana.

Las deudas en San José son muchas, desde los salarios a los jugadores, deudas por romper contratos con jugadores en las gestiones de anteriores temporadas, y hasta el pago de hoteles para jugadores juveniles de otros ciudades del país, que fue autorizado por el ex presidente Arturo Murillo Chávez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.