Banner publicitario
SAN JOSE SIN REYES ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SIN REYES ANTE ORIENTE

ENRIQUE PARADA SERÁ TITULAR ANTE ORIENTE

Abdón Reyes lesionado
-
* Ronald Puma será el sustituto en el partido que jugará San José con Oriente Petrolero esta noche en Santa Cruz.
-

Justo cuando San José requiere de todos sus jugadores, este martes se conoció que Abdón Reyes no será de la partida en el encuentro que jugarán este miércoles en Santa Cruz, San José con Oriente Petrolero.

Reyes soporta una sobrecarga en la rodilla derecha lo que obligo a dejarlo descansar. El médico del club Horacio Callejas, recomendó descanso y pueda estar en mejores condiciones para el partido contra Blooming, el sábado en Oruro.

De esta forma Reyes ahora es parte del grupo de lesionados; Mario Parrado (ligamento rodilla izquierda) y Mario Ovando (gemelo pierna derecha).

El entrenador Freddy Cossio, dijo que el lugar de Reyes será ocupado por Ronald Puma, el volante que está recuperando su nivel técnico individual lo que fue demostrado en los partidos ante The Strongest y Real Potosí donde cedió buenos pases y anotó un gol.

Por otro lado, el carrilero Enrique Parada está mejor y los dolores que sentía en la espalda “desaparecieron” y será titular por la zona de contención para apoyar el desborde por derecha.

VIAJE DEL SANTO
El plantel de San José emprenderá viaje a Santa Cruz este miércoles  a las 05.00 horas a Santa Cruz, previa escala en Cochabamba.

POSIBLE ONCE PRINCIPAL
El equipo podría conformar su once principal así: Juan Carlos Robles en el pórtico; línea de tres defensores con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala. Por la banda derecha jugará Ariel Juárez, mientras por la izquierda Jhosimar Prado. En la parte media de contención Enrique Parada y Edwin Ribera, mientras más ofensivos Héctor Calderón y Ronald Puma, en ataque inamovible Augusto Andaveris.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.