Banner publicitario
LIBERTADORES: SANTA FE VENCIO A ORIENTE 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: SANTA FE VENCIO A ORIENTE 3-1

Copa Bridgestone Libertadores:
Santa Fe triunfa de visita
3-1 ante Oriente Petrolero
-
CARLOS IBARGUEN, AUTOR DE DOS GOLES DEL INDEPENDIENTE

El colombiano Independiente Santa Fe vapuleó 3-1 en su visita al boliviano Oriente Petrolero, con un doblete del delantero Carlos Ibargüen, en partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, disputado este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (este).
Los goles fueron convertidos por Ibargüen (22, 40), la gran figura del encuentro, y Yerry Mina (54), quienes le dieron a su equipo un importante triunfo que le permite mayor seguridad para clasificar a la siguiente etapa en una semana. Descontó para los bolivianos el veterano José Alfredo Castillo (77).
Ibargüen estuvo acompañado por su compañero, el argentino Jhonatán Gómez, quienes formaron una mortal dupla ante los bolivianos.
El partido de vuelta se disputará el próximo 11 de febrero en el Campín de Bogotá y el vencedor pasará a la llave 1 de la fase de grupos, integrada por el brasileño Corinthians, el paraguayo Cerro Porteño y el chileno Cobresal.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com

 
JUGADORES DE INDEPENDIENTE DEL VALLE
Independiente del Valle
derrota 1-0 a Guaraní
-
El Independiente del Valle de Ecuador derrotó 1-0 al Guaraní paraguayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores-2016 disputado este jueves en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Tras una fallida jugada de falta ensayada en el 29, el defensa Luis Caicedo recogió un balón suelto en el área chica para perforar el arco guaraní, que ya no se recuperó en todo el encuentro.

La revancha está prevista para el próximo 11 de febrero en Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco. El ganador de esta fase integrará el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro (Brasil), Colo Colo (Chile) y Melgar (Perú).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.