Banner publicitario
SIN FECHA. ENTREGA DE CANCHA PARA CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIN FECHA. ENTREGA DE CANCHA PARA CLUB SAN JOSE

ORIGINALMENTE, EL ESTADIO DE SAN JOSE ESTABA DISEÑADO DE ESTA MANERA
Sin fecha de entrega la primera
fase del estadio del club San José
-
Las autoridades de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), regional Oruro, hasta ahora no definieron la y hora de entrega de la primera fase del estadio del club San José, denominado “Húngaros del 55”, obra que ya fue concluida el pasado año.

Edwin Zeballos, presidente del club San José, dijo que necesariamente se debe entregar hasta el 21 de febrero porque la empresa ya comunicó que está terminado. Esta primera fase consta de una tribuna en el sector este de la cancha, con todos sus compartimientos.

La cancha de futbol con césped natural, fue construida en la gestión del señor Florencio España y la gradería fue construida en el sector este. Originalmente debía construirse dos graderías en el lado este y oeste de la cancha, pero debido a la modificación solamente se construyó una.

De la misma forma se construyó dos campos de futbol con césped sintético que ya es utilizado por la escuela de futbol del club desde el pasado año.
La empresa Osmach, tuvo a su cargo la construcción de la gradería.


Por ahora no se conoce en que consiste la segunda fase y seguro que se 
anunciará en oportunidad de la entrega.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.