Banner publicitario
BOTAFOGO DE LIZIO SE CLASIFICO A LA COPA BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOTAFOGO DE LIZIO SE CLASIFICO A LA COPA BRASIL


El Botafogo de Damian Lizio
se clasificó en la Copa de Brasil

 Brasil, 29 abr (ABI).- El Botafogo, equipo en el que milita el argentino-boliviano Damián Lizio, clasificó el jueves a la ronda 2 de la Copa de Brasil, tras haber empatado a un gol frente al Coruripe.

    El gola para el Coruripe fue marcado por Joao Joao da Silva a los 29 minutos de la primera mitady empató para el Botafogo, Luis Alves a los 69 del complemento, ambos goles de tiro penal.

    Lizio formó parte del equipo titular luciendo el dorsal 10 en la espalda, siendo el comandante de ataque del Botafogo.

    El volante argentino-boliviano fue sustituido en la segunda mitad por Bruno Silva, pero éste fue expulsado a falta de 5 minutos para la finalización del partido.

    Botafogo había ganado el partido de ida 1 a 0 al Coruripe, por lo que el empate del jueves, le alcanzó para clasificarse a la siguiente instancia del torneo brasileño.

    Lizio fue uno de los jugadores que fueron convocados para todas las fechas pasadas de eliminatoria pre mundialista por Julio Baldivieso, por lo que probablemente su nombre estará inicialmente entre los 40 llamados para la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.