Banner publicitario
SAN JOSE, QUIERE TRES PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, QUIERE TRES PUNTOS

San José por tres puntos
enfrentará al Blooming 

El plantel de San José está obligado a sumar tres puntos este sábado cuando enfrente a Blooming de Santa Cruz, en el estadio “Jesús Bermúdez” por la décimo sexta fecha del torneo Clausura, encuentro programado para las 15:00 horas.

Los 21 puntos que tiene en las posiciones y la necesidad de sumar más unidades para capturar un premio internacional en el torneo Clausura, es una presión que tiene el cuadro de V azul, cuya lucha es tenaz con los restantes equipos que se “pisan los talones” cuando resta seis fechas para el final.

El rival de este sábado, Blooming, tiene 19 puntos en 15 partidos jugados y llega con la necesidad de sumar también. El pasado miércoles logro un punto empatando 3-3 con Petrolero en Yacuiba.

Demostró que está con buen nivel táctico y seguro que querrá repetir su hazaña, pero la diferencia es notoria; San José no es Petrolero, San José es un equipo que si bien perdió difícilmente ante Oriente (1-2), otra cosa será jugando en el Monumental “Bermúdez”.

 Por eso, este partido tiene su importancia y por consiguiente promete ser interesante y difícil; dependerá del comportamiento de los jugadores de ambos planteles que tienen su ritmo de juego táctico.

Por lo visto hasta ahora, los “santos” son más “obreros” e incansables. La presión desde el vamos es su arma favorita y creemos que asi empezará jugando esta tarde y tendría que mantener ese ritmo hasta el final del partido porque este Blooming sabe reaccionar.
Blooming demostró que tiene poder de reacción, así le empató a Petrolero que ganaba por 3-0 y tuvo que conformarse con la igualdad.
Las posibles conformaciones de ambos equipos son las siguientes:

    Alineaciones probables

    San José

Juan C. Robles

Montesinos     -  Hoyos    -  Taboada    -  Parada

Parrado  -  Ovando

Prado                                                        Alí

Andaveris                Mealla.

DT Marcos Ferrufino.

   
Blooming:

Jorge Araúz

Hurtado –   Coimbra –   Álvarez   - Di Biase

Sejas     – Torrico

Chávez                       Vaca

Salinas         Bargas


DT Hernán Boyero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.