Banner publicitario
FABRILES Y EX-TRABAJADORES DE ENATEX MARCHARÁN DESDE CARACOLLO A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABRILES Y EX-TRABAJADORES DE ENATEX MARCHARÁN DESDE CARACOLLO A LA PAZ

MOVILIZACION DE FABRILES EN LA PAZ 
Fabriles y extrabajadores de Enatex
marcharán desde Caracollo a La Paz


La Paz, 7 jun (ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Fabriles de La Paz, Wilson Mamani, anunció que ese sector y los extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) marcharán desde Caracollo a La Paz, si el Gobierno no da solución hasta el viernes a sus demandas sectoriales.

    "Si es que hasta el día viernes no encontramos ninguna respuesta del Gobierno prácticamente nos vamos a trasladar hasta Caracollo con todos los dirigentes para hacer la marcha por la vida de los trabajadores hasta la ciudad de La Paz", informó a los periodistas.

    Informó que los trabajadores fabriles y los extrabajadores de Enatex se reunieron en un ampliado para evaluar los resultados de la reunión con el Ejecutivo y dijo que tras un análisis determinaron continuar con las movilizaciones y la marcha desde la localidad de Caracollo. 

    En ese marco, decenas de trabajadores se movilizaron el martes por la tarde por las céntricas calles de La Paz en demanda de la abrogación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de Enatex, y la inmediata reincorporación de los trabajadores a su fuente laboral.

    El dirigente fabril afirmó que el lunes por la noche representantes de ese sector asistieron a una reunión con el ministro de Educación, Roberto Aguilar, pero dijo que no se "llegó a ningún acuerdo".



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.