Banner publicitario
"LAS REUNIONES EN LA LIGA SON UNA CHACOTA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"LAS REUNIONES EN LA LIGA SON UNA CHACOTA"

ZEBALLOS:  “LAS REUNIONES
EN LA LIGA SON UNA CHACOTA”  

EDWIN  ZEBALLOS, PRESIDENTE DE SAN JOSE

“Las reuniones en la Liga son una chacota, por eso San José no asistirá”, dijo el presidente del club “santo”, Edwin Zeballos, quién considera de que el presidente Marco Ortega no es serio en sus actos y las determinaciones que se adopta en esa entidad no se cumplen.

Zeballos en tono serio y en palabras cortas y concretas, respondió a las diferentes interrogantes que le hicieron los periodistas deportivos sobre  la actitud del club San José, sobre la convocatoria que lanzo Ortega para una sesión que se cumplirá el  martes 28 de junio, donde se analizará el inicio del torneo Apertura 2017 y el denominado campeonato de Invierno.

Cada viaje que se realiza a Santa Cruz , “es un costo que el club debe pagar y eso es afecta nuestra economía”, dijo a tiempo de recordar que ya se debería conformar el nuevo directorio de la Liga para que el futbol profesional boliviano trabaje responsablemente.

“Nuestro futbol está mal, los resultados que se registraron con la selección boliviana en la Copa América Centenario que se realiza en Estados Unidos, son una muestra del nivel del futbol boliviano”, afirmo el directivo.

Según informe que dio a conocer el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el próximo 7 de agosto debe arrancar el torneo Apertura, sin embargo los dirigentes ligueros deben aprobar la convocatoria al torneo.

DIRIGENTES QUE CONDUCEN EL FÚTBOL BOLIVIANO 
TORNEO DE INVIERNO
Respecto al campeonato de Invierno que organiza la empresa Cine Center, Edwin Zeballos dijo que  San José no ha decidido nada aún y es posible que no participe porque lo primordial debería ser iniciar el torneo Apertura.

“Por ahora no creo que  juguemos, pero veremos los términos de la convocatoria y si conviene que San José juegue”, expresó.

Según el fixture emitido por la Liga, el torneo de Invierno, Cine Center, se iniciará el jueves 7 de julio y San José debe jugar el domingo 10 de julio frente a Universitario en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.