Banner publicitario
RICO SUR-PALMEROS Y CRE ANTE NANTES EN SEMIFINALES: DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RICO SUR-PALMEROS Y CRE ANTE NANTES EN SEMIFINALES: DIMAFUSA

RICO SUR, REPRESENTANTE  DE CHUQUISACA

TORNEO DE LA DIMAFUSA
Rico Sur ante Palmeros y CRE
con Nantes en las semifinales
-
Los equipos de Rico Sur de Sucre ante Palmeros de Beni y Nantes de Tarija con CRE de Santa Cruz, jugarán la semifinal del torneo  de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (DIMAFUSA), tras los resultados que se registraron la noche de este miércoles, donde el representante de Oruro, Importadora Murillo, quedo eliminado al ser derrotado por Rico Sur por 3-5, en un partido que se jugó en el segundo tiempo por espacio 32 minutos.

El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” con capacidad para 12 mil espectadores cómodamente sentados, fue el escenario y recibió a más de 4 mil aficionados que llenaron la primera bandeja del escenario.

PARTIDO EMOCIONANTE
Desde el inicio del partido, las acciones fueron emocionantes porque a los 3 minutos se puso en ventaja el equipo capitalino con anotación de Lugo, pero a los 10 minutos llego el empate mediante Quisbert y dos minutos luego, el mismo Quisbert puso en ventaja a Murillo. Con este marcador (2-1) acabó el primer tiempo.

En la segunda parte, ambos equipos se esforzaron para imponer su juego y salió a relucir la habilidad técnica de los jugadores, pero se observó que el “motor” de Murillo, Jesús Saavedra, fue anulado con una marca personal que dio sus frutos.

García logro el gol del empate para Rico Sur, pero dos minutos luego Torrez de Murillo volvió a poner en ventaja (3-2) al equipo orureño y de ahí en adelante se libró una lucha intensa por mantener el marcador.

Hasta el minuto 26, Murillo ganaba por 3-2, pero una reacción de Rico Sur, sorprendió con el empate por intermedio de García  lo que provocó que cunda el nerviosismo y la desesperación en los orureños porque el empate igual lo eliminaba.

Luego en el minuto 28, se produjo el gol de Marañon (3-4) para Rico Sur lo que desesperó más a los de Murillo que arriesgaron todo en busca del empate; en ese afán el golero Mendivil, cometió un error al salirse de su arco lo que  provocó que Lugo convierta el quinto que al final determinó el triunfo de los chuquisaqueños.

Fueron dos acciones de contragolpe y errores de la defensa de Murillo lo que facilitaron la victoria de Rico Sur.

Los aficionados reaccionaron sorprendidos y protestaron contra los árbitros del lance porque entendieron que hicieron jugar siete minutos más de lo reglamentario, pero el resultado ya estaba definido.

En la Serie “A”, los equipos clasificados fueron Rico Sur de Sucre en primer lugar por gol diferencia y Nantes de Tarija en segundo lugar

CRE, FAVORITO PARA RETENER EL TÍTULO 
OTROS
CRE goleó a Palmeros de Beni por 6-0 y clasificó en primer lugar dejando la segunda casilla al plantel beniano. Esta, el campeón nacional, CRE, mostró su verdadero nivel técnico, por ello no tuvo problemas para encajar los seis goles y anunciar que está para retener el título de campeón.

RESULTADOS
En la tercera fecha del torneo se registraron los siguientes resultados:

IMPORTADORA MURILLO   3  -  5  RICO  SUR  - Partido concluido
GOL: Gilmar Lugo (Rico Sur)
GOL: Iván Quisbert (Murillo)
GOL: Iván Quisbert (Murillo)
GOL: Marco García (Rico Sur)
GOL: Cristian Torrez  (Murillo)
GOL: José Marañon (Rico Sur)
GOL: Marco García (Rico Sur)
GOL: Gilmar Lugo (Rico Sur)

Segundo partido
CRE   6  -  0 Palmeros   -  Partido concluido

GOL: Román Franco (Cre)
GOL: Román Franco (Cre)
GOL: Darwin Roca (Cre)
GOL: Darwin Roca (Cre)
GOL: Oscar Anosey (Cre)
GOL: Alejandro Paz (Cre)

Primer partido
Nantes   5 -  3  Claret  - Partido concluido


LAS  POSICIONES
 SERIE “A”                   PJ.    PTS.
1.- Rico Sur                    3       5*
2.- Nantes                      3       5*
3.- I. Murillo                 3       2
4.- Claret                        3       0

SERIE “B”
1.- CRE                          3       5*
2.- Palmeros                3       4*
3.- Sugar                       2       1
4.- Alexander               2       0

SEMIFINALES
 Jueves 30 junio 2016
Palacio de los Deportes (Eduardo Leclere Polo"
Rico  Sur (Sucre)    vs.  Palmeros (Beni)

CRE (Santa Cruz)  vs.  Nantes (Tarija )

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.