Banner publicitario
ALCALDÍA RECAUDÓ 30 MILLONES DE BOLIVIANOS POR IMPUESTOS DE INMUEBLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDÍA RECAUDÓ 30 MILLONES DE BOLIVIANOS POR IMPUESTOS DE INMUEBLES

Alcaldía de Oruro recauda
casi Bs 30 millones por
 impuesto de inmuebles


Oruro, 25 jul (ABI).- El director de recaudaciones de la Alcaldía, Nipur Portillo, informó el lunes que la recaudación de impuestos por bienes inmuebles es de 30 millones de bolivianos hasta la fecha con el beneficio de la amnistía administrativa.

    "Según reporte de las recaudaciones hasta hoy nos estamos acercando a los 30 millones de bolivianos de un presupuesto programado para esta gestión de 46 millones de bolivianos", afirmó.

    El funcionario explicó que la amnistía administrativa fue una estrategia para recaudar mayores recursos debido a la reducción de ingresos por el recorte en el Impuesto Directo de Hidrocarburos.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro, Alex Conde, pidió a la Alcaldía ampliar el plazo de ese beneficio que culmina hasta fin de este mes después de 60 días.

    "Tenemos audiencia mañana con el alcalde donde nos dará una respuesta a nuestro pedido de que la amnistía se amplíe por otros 60 días más", dijo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.