Banner publicitario
ALWAYS READY SE ALISTA PARA LA COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY SE ALISTA PARA LA COPA BOLIVIA

PLANTEL DEL CLUB ALWAYS READY DE LA PAZ 

Always Ready se refuerza
en grande para la Copa Bolivia

 La Paz, 11 jul (ABI).- El club paceño Always Ready comenzó a reforzarse para afrontar la Copa Bolivia que se disputará en la ciudad de La Paz del 10 al 15 de septiembre, cupo que ganó tras haber terminado en el segundo lugar de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

    Andrés Costa, vicepresidente de la institución, confirmó a un periodista de la Agencia Boliviana de Información (ABI), los fichajes del delantero Freddy Abastoflor (ex The Strongest) y del lateral Luis Garnica (ex Real Potosí).

    Abastoflor, nacido en Italia en 1993, militó durante varias temporadas en The Strongest, jugó Copa Libertadores y a pesar de a su juventud, fue llamado a un microciclo de la selección boliviana en la pasada temporada.

    Garnica, por su parte, jugó el 2015 en Real Potosí y pudo disputar la Copa Sudamericana, como uno de los titulares del equipo lila.

    Costa también informó que se encuentra en etapa de negociación con el volante paceño Daniel Chávez, jugador que milita en The Strongest, pero que aún no tiene nada concretado.

    "Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que Always vuelva a tener el lugar que merece, peleando con los grandes de Bolivia en la Liga", remarcó Costa.

    Always Ready debe terminar en primer o segundo lugar de la liguilla de la Copa Bolivia para ganar un cupo al Nacional B, torneo del cual asciende el campeón a la primera división del fútbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.