Banner publicitario
ANUNCIAN OTRA AMPLIACION DE PLAZO PARA CONCLUSIÓN DE OBRAS DEL TELEFERICO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANUNCIAN OTRA AMPLIACION DE PLAZO PARA CONCLUSIÓN DE OBRAS DEL TELEFERICO DE ORURO


Gobernador anuncia ampliación
del plazo para la conclusión
de obras del Teleférico de Oruro


Oruro, 28 jul (ABI).- El gobernador Víctor Hugo Vásquez anunció el jueves la ampliación del plazo para la conclusión de las obras del Teleférico Turístico de Oruro que debían concluirse este 31 de julio por la empresa francesa boliviana Telecabina POMA-Dremark.

    "La población debe saber que habrá ampliación, la fecha está por definirse, estamos esperando la propuesta de la empresa", dijo a los periodistas.

    Vásquez añadió que la nueva fecha para terminar esa obra no debe pasar de este año.

    Según reporte de la empresa POMA, las obras tienen un avance del 60 % en la ejecución del segundo tramo del teleférico, desde el monumento de la Virgen hasta el Santuario.

    El proyecto tiene una inversión de 18,4 millones de dólares para la construcción del segundo tramo e incluye el estudio a diseño final de cuatro tramos del transporte por cable. 

    El 80 % de esos recursos es financiado por la Gobernación y el 20 % por la Alcaldía.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.