Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BENI ORGANIZARÁ EL TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO SUB-15

ESTADIO  GRAN  MAMORE DE TRINIDAD 
Beni será anfitrión del torneo
nacional de atletismo sub 15

Trinidad, 5 jul (ABI).- Beni será sede del campeonato nacional de atletismo a disputarse del 9 al 10 de julio en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, informó el martes la presidenta de la Asociación Departamental del Atletismo, Elizabeth Zelada.

    Para esa competencia, Beni contará con unos 40 atletas de Santa Ana del Yacuma, Huacaraje, Riberalta, Trinidad y de otras provincias.

    "Hemos enviado carta a la mayoría de las provincias para que manden a sus atletas, pero por motivos económicos no llegarán, más bien vienen atletas de tres provincias que participaron de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales", dijo Zelada.

    Por su lado, Eddy Gutiérrez, entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, dijo que el campeonato será de bastante exigencia para los deportistas del país.

    Los deportistas locales pasaron por las pruebas de bloque de velocidad, resistencia, marcha, saltos, lanzamiento y carrera de relevo combinado, comentó.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.