Banner publicitario
BOLIVIA GANÓ A PANAMÁ 3-0 Y AHORA JUEGA CON CUBA: COPA DAVIS DE TENIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA GANÓ A PANAMÁ 3-0 Y AHORA JUEGA CON CUBA: COPA DAVIS DE TENIS

FEDERICO ZEBALLOS DE ORURO
Bolivia vence a Panamá 3-0
y este martes 12 enfrentará
a Cuba en la Copa Davis:Tenis

Bolivia venció de manera contundente a Panamá por 3-0, en los partidos que se jugaron este lunes en el Club de Tenis La Paz, por el Grupo III de la zona sudamericana de la Copa Davis y este martes 12 enfrentará a Cuba.

En el primer lance de la jornada, Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez por un doble 6-0. Posteriormente le tocó el turno a Hugo Dellien, quien superó a Alejandro Arrué 6-1 y 6-0.

Con la serie asegurada, se jugó el compromiso de dobles, donde Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza vencieron a Arrué y Benítez, con un doble 6-1. En el otro partido de la serie A, Jamaica se impuso a Cuba 3-0.

Por el grupo B, Costa Rica salió airoso ante Trinidad y Tobago 3-0, mientras que Bahamas dio vuelta un 0-1 adverso ante Honduras, para terminar imponiéndose por 2-1.

Los cruces de mañana martes son Bolivia-Cuba y Jamaica-Panamá, por el grupo A, mientras que Bahamas-Costa Rica y Honduras-Bermuda, son los partidos de la serie B.

Los dos primeros de cada serie pasarán a la siguiente ronda, donde se enfrentarán el primero contra el segundo de cada llave, respectivamente. Los vencedores de esta última serie ascenderán al Grupo II de la zona sudamericana del 2017.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 11 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.