Banner publicitario
BRASIL CAMPEÓN SUDAMERICANO DE FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL CAMPEÓN SUDAMERICANO DE FUTSAL FEMENINO

JUGADORAS DE BRASIL CELEBRAN EL TITULO DE CAMPEÓN EN FUTSALA
Brasil,campeón Sudamericano
de Futsal Femenino Sub 20
Brasil se coronó campeón del Sudamericano Femenino Sub-20, al vencer a Colombia por 4-2. Ambos equipos jugaron a un alto nivel, pero las brasileñas estuvieron solidas en defensa, y apoyadas por su portera Ana Carolina Dos Rei, liquidaron de contra el encuentro.
Este viernes finalizó el Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20, que se disputó en el polideportivo de Sol de América de Asunción. Brasil se consagró campeón del torneo al ganarle a Colombia por 4-2, jugando un partido inteligente, aprovechando sus ocasiones y siendo seguro en defensa.
La portera brasileña, Dos Rei, se llevó todos los elogios del encuentro, al tener paradas monumentales y dando tranquilidad a la defensa. La capitana Michelí – autora de un tanto- fue el estandarte de su equipo, siendo la que le daba claridad a la Canarinha.
Por su parte Colombia mostró un gran nivel, logrando acorralar a las brasileñas durante gran parte del segundo tiempo, con Lorena Bedoya como eje de juego, pero sin poder concretar sus chances de goles. Con esta derrota las cafeteras quedaron en segundo puesto. 
Goles: Soarez Dos Rei Jaqueline (2) Tres Villas Micheli, Aparecida Da Silva Adailma (BRA) y Aguirre Laura, Soarez Dos Rei Jaqueline (en contra) (Col).
Alineaciones
Brasil: Dos Rei Ana Carolina 1, Soarez Dos Rei Jaqueline 4, Tres Villas Micheli 6, Aparecida Da Silva Adailma 8, Costa Giselene 13
Colombia: Mina Angie 12, Alzate Michelle 9, Alonso Myriam 8, Bedoya Lorena 7, Venegas Manuela 2
 
ALEGRIA DE LAS JUGADORAS DE PARAGUAY 
Paraguay culminó en tercer puesto al vencer a Uruguay por 6-2
Paraguay venció a Uruguay por 6-2 y finalizó en el tercer puesto del Sudamericano Femenino Sub 20, con la derrota las charrúas se quedaron con el cuarto lugar.
La Albirroja fue superior durante todo el juego, con gran precisión en el toque y logrando solidez en la marca. Además de una actuación descollante de su capitana y número 10, Laura Brítez, quien marcó tres goles. Uruguay solo mostró calidad cuando su líder, Fátima Villar, lograba tocar el balón.
Goles. Paola Brítez (3), Griselda Garay, Yennifer Alvarez y Yessica Armoa (Py); Martha Figueredo y Fátima Villar (Uru)
Alineaciones
Paraguay: 12 Meliza Ferreira; 10 Paola Brítez, 8 Lorena Brítez, 13 Sol Escobar y 2 Camila Armoa. DT: Nadia Rodas.
Uruguay: 1 Valentina Ojeda, 4 María Córdoba,5 Agustina Arambulo, 6 Josefina Villanueva y 8 Sofia Vellozo. DT:Jorge Sere. 

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.