Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BUS SE ACCIDENTA EN BENI POR ESQUIVAR UNA VACA Y DEJA CUATRO MUERTOS

HERIDOS SON INTERNADOS EN HOSPITAL DE RIBERALTA
Bus Yungueña  se accidenta en Beni por
esquivar una vaca y deja cuatro muertos


Santa Rosa, BOLIVIA, 5 jul (ABI).- Un bus de la empresa Yungueña se accidentó el martes en la comunidad Palma Flor del Beni por esquivar una vaca y dejó el saldo de cuatro muertos y varios heridos, según el informe preliminar de medios locales y testigos.

    "Hay cuatro muertos, dos jóvenes y dos mayores", dijo un pasajero a una radio local.

    Ese hecho ocurrió cerca a las 03h00, el bus salió de Cobija, Pando, rumbo a La Paz.

    Los heridos más graves fueron llevados a la ciudad de La Paz y Riberalta, otros seis se encuentran en el hospital de la localidad de Santa Rosa, en la provincia Ballivián del Beni.

    Entre los heridos figuran Virginia Mamani (34), Leo Rodríguez (40), Margarita Gutiérrez Quisbert (55), Edith Estrada Pérez (41), Valeria Polco Saca (45), Nicolás Pedro León (15) Paulina Favio Andrade (52), Nicol Andrade Machicado (14) y los menores Rodrigo Jesús Saca Ticona (12) y Génesis Mamani (3).



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.