Banner publicitario
BUS SE ACCIDENTA EN BENI POR ESQUIVAR UNA VACA Y DEJA CUATRO MUERTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BUS SE ACCIDENTA EN BENI POR ESQUIVAR UNA VACA Y DEJA CUATRO MUERTOS

HERIDOS SON INTERNADOS EN HOSPITAL DE RIBERALTA
Bus Yungueña  se accidenta en Beni por
esquivar una vaca y deja cuatro muertos


Santa Rosa, BOLIVIA, 5 jul (ABI).- Un bus de la empresa Yungueña se accidentó el martes en la comunidad Palma Flor del Beni por esquivar una vaca y dejó el saldo de cuatro muertos y varios heridos, según el informe preliminar de medios locales y testigos.

    "Hay cuatro muertos, dos jóvenes y dos mayores", dijo un pasajero a una radio local.

    Ese hecho ocurrió cerca a las 03h00, el bus salió de Cobija, Pando, rumbo a La Paz.

    Los heridos más graves fueron llevados a la ciudad de La Paz y Riberalta, otros seis se encuentran en el hospital de la localidad de Santa Rosa, en la provincia Ballivián del Beni.

    Entre los heridos figuran Virginia Mamani (34), Leo Rodríguez (40), Margarita Gutiérrez Quisbert (55), Edith Estrada Pérez (41), Valeria Polco Saca (45), Nicolás Pedro León (15) Paulina Favio Andrade (52), Nicol Andrade Machicado (14) y los menores Rodrigo Jesús Saca Ticona (12) y Génesis Mamani (3).



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.