Banner publicitario
CINCO EXTRANJEROS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SALAR DE UYUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO EXTRANJEROS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SALAR DE UYUNI


Accidente de tránsito en el salar de
Uyuni deja cinco extranjeros fallecidos

La Paz, 31 jul (ABI).- El comandante de la Policía Fronteriza, Rodolfo Salazar, informó el domingo que un accidente de tránsito en el salar de Uyuni dejó cinco personas fallecidas de nacionalidad extranjera que pertenecían a un grupo de turistas que visitaba el lugar.

    Según el portal digital de El Deber, el hecho sucedió aproximadamente a las 19h00 del sábado, cuando una vagoneta que presta servicio de turismo sufrió un vuelco de campana debido al exceso de velocidad con la que circulaba. 

    Los fallecidos son: Gemmo Chiara de nacionalidad italiana, Edgar Napoléon Mejía ciudadano peruano, y los belgas: Tess de Parker, Charlien de Swaef y An Sophie Fontaine.


FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN TWITER DEL  DIARIO "EL POTOSÍ"
    Otras tres personas resultaron heridas: Katherine Sánchez (peruana) que fue trasladada a Potosí con heridas graves, Rubén del Rosario (peruano) que está fuera de peligro y el chófer Emigio Faustino que tiene diversas lesiones pero también se encuentra estable.  

    El salar de Uyuni, ubicado al sudoeste del departamento de Potosí, es uno de los atractivos turísticos más famosos de Bolivia y es visitado anualmente por miles de turistas nacionales y extranjeros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.