Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DEFENSA AL CONSUMIDOR CELEBRA 110 AÑOS DE SERVICIO A LA POBLACIÓN

Defensa al Consumidor celebra 110 años
de servicio a la población de Oruro


 Oruro, 2 jul (ABI).- La unidad de Defensa al Consumidor, exIntendencia Municipal, celebró el sábado 110 años de servicio a la población de Oruro con un acto central realizado frente a la Alcaldía con participación de autoridades y del Concejo Municipal, informó su titular, Rolando Silva.

ROLANDO SILVA
    "Defensa al consumidor está cumpliendo 110 años al servicio de la población, la Guardia Municipal no es una unidad represiva sino preventiva y de control, nuestra política es proteger al consumidor", dijo.

    Silva indicó que cuenta con una tropa de 145 efectivos denominados "Ángeles Azules", que realizan su trabajo en 22 centros de abastos y en las ferias semanales, realizando el control en cuanto a la higiene, peso y precio justo en la venta de los productos.

    Recordó que la Guardia Municipal fue creada en 1906, luego cambio de nombre a Intendencia Municipal y en los últimos años funciona como la Unidad de Defensa al Consumidor.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.