Banner publicitario
DIDÍ TORRICO FIRMA PARA SAN JOSE; BEJARANO Y BALDIVIESO A PRUEBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIDÍ TORRICO FIRMA PARA SAN JOSE; BEJARANO Y BALDIVIESO A PRUEBA


Didí Torrico se incorpora a San José;
Bejarano y Baldivieso están a prueba

El defensor nacional Didí Torrico, se incorporó a los entrenamientos de San José este lunes 11, mientras que los juveniles Francescoly Bejarano y Mauricio Baldivieso estarán a prueba durante la semana, según informe brindado por el presidente del club Edwin Zeballos.

La presencia de los tres futbolistas fue la novedad de este lunes cuando el plantel de jugadores se reunió en el gimnasio para continuar con su preparación de cara el partido de revancha con Universitario por la Copa de Invierno Cine Center, el domingo 17 en Sucre, luego de haber ganado como local por 3-1.

 Didí Torrico de 28 años, que ya vistió la casaca de San José el año 2012, luego se fue a Guabirá y pasó por Blooming, y ahora retorno a pedido del entrenador Marcos Ferrufino, quién lo requiere para llenar los vacíos que le quedan en la defensa y el medio campo. Didí , se desempeña en ambos puestos.

En el transcurso de este martes firmará el contrato que lo vinculará por una temporada el cuadro de la V azul. “Vengo a un equipo que quiere muchas cosas y por eso me daré íntegro para satisfacer a la hinchada”, dijo el futbolista.

Afirmo que hablo con el entrenador Ferrufino y tiene todo arreglado. “Quiero aportar para que San José se encuentre  entre los principales del campeonato”.


FRANCESCOLY  BEJARANO  MENACHO
En el mismo gimnasio se encontraban los juveniles Francescoly Bejarano Menacho, 21 años, jugó en el club Universidad de Beni y fue el goleador del torneo Nacional B con 12 anotaciones. También practica el fútbol de salón y con su equipos Palmero´s , clasificó campeón en el torneo de la Dimafusa que se disputó en Oruro.

“Quiero agradecer a los dirigentes de San José que dan esta oportunidad para demostrar mi futbol. Tengo muchas ilusiones para responder en el equipo. Estoy con muchas ganas de jugar y ser útil a San José”, dijo.

MAURICIO BALDIVIESO FERRUFINO
Otro juvenil es, Pedro Mauricio Baldivieso Ferrufino, 19 años. Es hijo del ex - entrenador del seleccionado boliviano Julio Cesar Baldivieso, cuyo debut en el futbol profesional boliviano fue el año 2009 a la edad de  12 años.

Juega en el puesto de mediocampista; luego de debutar en Aurora de Cochabamba, jugó en Real Potosí,  volvió a jugar en Aurora y luego pasó a Nacional Potosí, Universitario de Sucre y el pasado torneo jugó en Wilstermann.

Tiene mucho camino por recorrer y lógicamente debe acumular experiencia, sin embargo en los partidos que  jugó en sus equipos demostró que esta por buena camino y llega a San José con la ilusión de triunfar, tomando en cuenta que el cuadro de la V azul siempre ha sido buena vitrina para los futbolistas que vistieron su casaca.

ESPERAN A UN GOLERO
El presidente Edwin Zeballos, dijo que en las próximas horas llegará un golero nacional de Santa Cruz, Marco Daniel Vaca quién llenará el vacío que dejo el guardameta Mercado que retorno a su anterior club Sport Boys.

UN GOLEADOR

De la misma forma anticipo que en cualquier momento llegaría un goleador extranjero, cuyas tratativas están adelantadas. “Con eso estaremos completos y el equipo solamente debe trabajar para optimizar su rendimiento en este torneo de Invierno y el oficial de la Liga, Apertura 2016”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.