Banner publicitario
El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki

Martín Smedberg, jugador del IFK Göteborg
El Göteborg de Sdmedberg
perdió contra el Helsinki


Suecia, 28 jul (ABI).- El IFK Göteborg, equipo en el que milita el sueco-boliviano Martín Smedberg, perdió el jueves por 2 goles a 1 frente al HJK Helsinki de Finlandia por la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

    El HJK comenzó ganando el partido con gol de Tanaka a los 47 minutos del complemento, Salomonsson empató a los 73 para el Göteborg, 2 minutos más tarde, Morelos puso nuevamente en ventaja al plantel finlandés, decretando el 2 a 1 final.

    Smedberg jugó de titular en el plantel sueco y pudo estar en el campo de juego la totalidad del partido sin ser sustituido.

    El partido de vuelta será en Finlandia el próximo 4 de agosto y el equipo de Smedberg debe ganar por 2 goles de diferencia para acceder directamente a la siguiente ronda pre clasificatoria al segundo torneo de mayor relevancia en Europa, detrás de la Champions League.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.