Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki

Martín Smedberg, jugador del IFK Göteborg
El Göteborg de Sdmedberg
perdió contra el Helsinki


Suecia, 28 jul (ABI).- El IFK Göteborg, equipo en el que milita el sueco-boliviano Martín Smedberg, perdió el jueves por 2 goles a 1 frente al HJK Helsinki de Finlandia por la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

    El HJK comenzó ganando el partido con gol de Tanaka a los 47 minutos del complemento, Salomonsson empató a los 73 para el Göteborg, 2 minutos más tarde, Morelos puso nuevamente en ventaja al plantel finlandés, decretando el 2 a 1 final.

    Smedberg jugó de titular en el plantel sueco y pudo estar en el campo de juego la totalidad del partido sin ser sustituido.

    El partido de vuelta será en Finlandia el próximo 4 de agosto y el equipo de Smedberg debe ganar por 2 goles de diferencia para acceder directamente a la siguiente ronda pre clasificatoria al segundo torneo de mayor relevancia en Europa, detrás de la Champions League.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.