Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki

Martín Smedberg, jugador del IFK Göteborg
El Göteborg de Sdmedberg
perdió contra el Helsinki


Suecia, 28 jul (ABI).- El IFK Göteborg, equipo en el que milita el sueco-boliviano Martín Smedberg, perdió el jueves por 2 goles a 1 frente al HJK Helsinki de Finlandia por la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

    El HJK comenzó ganando el partido con gol de Tanaka a los 47 minutos del complemento, Salomonsson empató a los 73 para el Göteborg, 2 minutos más tarde, Morelos puso nuevamente en ventaja al plantel finlandés, decretando el 2 a 1 final.

    Smedberg jugó de titular en el plantel sueco y pudo estar en el campo de juego la totalidad del partido sin ser sustituido.

    El partido de vuelta será en Finlandia el próximo 4 de agosto y el equipo de Smedberg debe ganar por 2 goles de diferencia para acceder directamente a la siguiente ronda pre clasificatoria al segundo torneo de mayor relevancia en Europa, detrás de la Champions League.
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.