Banner publicitario
EL GRAN BALONCESTO DE PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GRAN BALONCESTO DE PRIMERA



HOY coliseo can - HORAS 20:00




CAN obligado a volver a
ganar a Universidad hoy
-
Tras la victoria lograda por CAN este jueves por 82 - 64 (26-9; 20 – 16; 16-19; 20 – 20) sobre Universidad de Santa Cruz, la noche de este viernes está obligado a vencer  nuevamente y asegurar su pase a la próxima fase.

El triunfo del cuadro orureño se estructuró desde el primer cuarto cuando impuso su juego y se adueñó del partido para imponer su estilo de juego frente a un quinteto cruceño que tuvo dificultades para reaccionar y ordenar sus filas porque CAN no aflojo nunca la presión para anular al rival.

El nivel técnico individual y colectivo de en ambos equipos fue de alto nivel, digno de observar en acción a los basquetbolistas extranjeros y bolivianos en una combinación que dio buen resultados en CAN, mientras que en Universidad tardo mucho en lo colectivo, pero individualmente fue buena demostración.

TERCER PARTIDO
Este viernes jugarán el tercer partido definitivo, en la cancha del CAN desde las 20:00 horas. La dirigencia del club orureño anuncio “gancho”  (dos personas  con una entrada), para este partido.

Se quiere la presencia masiva de los aficionados para observar un buen partido de baloncesto y lógicamente el apoyo para el cuadro “canista”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.