Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EN AGOSTO SE INICIARÁ EL PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL EN SERVICIO NACIONAL TEXTIL

Viceministro Bazurco anuncia
que en agosto se iniciará proceso de
contratación en Servicio Nacional Textil

MARTIN BAZURCO,VICEMINISTRO DE MICRO Y PEQUEÑA
EMPRESA

La paz, 5 jul (ABI).- El viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco, anunció que en agosto se iniciará el proceso de contratación del personal para el Servicio Nacional Textil, que se creó con el Decreto Supremo 2765, que también cerró la Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex).

    "Hemos aprobado un Decreto Supremo que tenemos 60 días hábiles para poner en marcha el centro Nacional Textil, por lo tanto, hay procesos de contratación que ya se tiene que iniciar, es muy probable que en agosto iniciemos los procesos de contratación", explicó a los periodistas.

    En mayo, se creó el Servicio Nacional Textil que prevé absorber 20% de los extrabajadores de Enatex.

    No obstante, Bazurco explicó que el nuevo Servicio Nacional Textil no será una unidad productiva sino brindará servicio tecnológico a los productores y empresas textileras.

    En esa línea, dijo que para ese centro se necesitarán profesionales en capacitación, en asistencia técnica y algunos obreros expertos en manufactura.

    "Senatex va tener un negocio diferente y va poder brindar otro tipo de servicios por lo tanto el personal que va requerir técnicos en capacitación y algunos operarios", remarcó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.