Banner publicitario
EN MARCHA CAMPEONATO DE ORO DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO VIRGEN DEL MAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MARCHA CAMPEONATO DE ORO DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO VIRGEN DEL MAR

LA HNA.AMANDA ROQUE, INAUGURA EL TORNEO DEL COLEGIO VIRGEN DEL MAR
En marcha campeonato salonista
50 años del colegio Virgen del Mar
-
Como homenaje al 50 aniversario del Colegio Virgen del Mar, los ex - alumnos pusieron en marcha el “Campeonato de Oro” de fútbol de salón con la presencia de 14 equipos que corresponden a las promociones desde 1990 hasta 2015, en la cancha de la Facultad de Derecho.


 El sábado 16 de julio entró en vigencia la competencia con un acto especial y emotivo que contó con la presencia de la Hermana Amanda Roque que en representación de Hna. Nimia Ayala, inauguró el torneo afirmando que era un placer volver a verlos a los ex estudiantes del colegio en una competencia deportiva.

Luego de las recomendaciones de buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, pidió acompañar con una oración para dar por inaugurado el certamen.

RAFAEL REYNAGA TOMA LA PROMESA DEPORTIVA

Luego se entonó con mucha emoción el himno al colegio y Rafael Reynaga, de la promoción 1990, tomó el juramento deportivo, para finalmente proceder con el desfile de los equipos, los mismos que lucieron uniformes con los colores del colegio y en algunos también participaron damitas.

Se observó satisfacción en los exalumnos por el reencuentro que se suscitó con la vigencia del torneo. Abundo las sonrisas y los abrazos  entre jugadores y las damitas que en su mayoría son las apoyan desde el banco de suplentes y las graderías. Fue una tarde de emoción donde la hermandad fue notoria entre los exalumnos lo que muestra que la competencia será un éxito.

El torneo se jugará en dos series, los fines de semana en los diferentes escenarios que pondrán a disposición para facilitar el normal desarrollo de la competencia.

El Colegio Virgen del Mar que corresponde a Fe y Alegría Bolivia, el próximo 7 de septiembre de 2016 cumplirá 50 años de actividad y el torneo debe concluir el 9 de septiembre.
Los primeros partidos se jugaron entre sábado y domingo pasados, cuyo informe técnico brindará la comisión organizadora.


EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL " TORNEO DE ORO"


















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.