Banner publicitario
ESPERAN A MAS DE 48 MIL ESTUDIANTES EN OLIMPIADAS CIENTÍFICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN A MAS DE 48 MIL ESTUDIANTES EN OLIMPIADAS CIENTÍFICAS


Esperan a más de 48.000 estudiantes
en la tercera etapa de pruebas
rumbo a las Olimpiadas Científicas


La Paz, 27 jul (ABI).- La directora general de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Erika Montes, dijo el miércoles que se espera la participación de 48.000 estudiantes en la tercera etapa de pruebas para las Olimpiadas Científicas Estudiantiles Plurinacionales, que se realizará el 31 de julio.

    "A nivel nacional estamos esperando a más de 48.000 estudiantes para que el 31 de julio a nivel nacional se van a llevar a cabo las pruebas de la tercera etapa de la Sexta Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional", indicó en entrevista con la televisora Red Uno.



    Montes dijo que las áreas que se evaluarán el 31 de julio son: astronomía y astrofísica, biología, física, geografía, matemática, química e informática (nivel I).

    Mencionó que la evaluación comenzará a las 08h00 y se extenderá hasta las17h00 de acuerdo con la programación de cada departamento y distrito educativo.

    Agregó que en el área de robótica, por sus características diferenciadas, la prueba se tomará en cada departamento entre el 13 y 14 de agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.