Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSE VUELVEN A LAS PRACTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSE VUELVEN A LAS PRACTICAS

EDWIN ZEBALLOS, PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE
Futbolistas de San José retornan
A los entrenamientos tras acuerdo
con el presidente Edwin Zeballos
-

1.- Los ocho jugadores del pasado torneo Clausura, recibirán sus haberes devengados hasta el sábado 30 de julio

2.-Sí San José es campeón de la copa Cine Center, los jugadores recibirán el 30 por ciento del premio económico.


Estos fueron los acuerdos que aprobaron futbolistas y el presidente del club Edwin Zeballos para poner fin a las medidas de presión y retornar a los entrenamientos en el club San José, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En rueda de prensa que se cumplió este miércoles 27 al medio día en la sede del club, el titular Edwin Zeballos hizo conocer detalles del acuerdo logrado en la reunión que se cumplió en la sede motivo por el cual los futbolistas volverán a los entrenamientos la tarde de este miércoles, en el principal campo de deportes de la ciudad de Oruro.

De esta forma, se superó por el momento, el grave problema económico que soporta el club, por cuanto para el torneo de la Liga el plantel orureño debe cumplir con sus obligaciones económicas antes de competir, de manera que existe mucho trabajo que cumplir.

Para lograr recaudar el monto para cubrir las deudas con los jugadores, el presidente Zeballos pide la presencia masiva de los aficionados en el partido que San José con Wilstermann. Se espera la presencia de 15 mil aficionados para lograr una buena recaudación.

Lo que está claro que los 8 futbolistas que jugaron el pasado torneo Clausura, recibirán el pago de las deudas retrasadas hasta el sábado 30 de julio.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.