Banner publicitario
GRAN APOYO DE GOBERNACIÓN EN SUCRE PÀRA LOS JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN APOYO DE GOBERNACIÓN EN SUCRE PÀRA LOS JUEGOS PLURINACIONALES

AUTORIDADES DEL SEDEDE DE CHUQUISACA LANZARON LOS JUEGOS
PLURINACIONALES NIVEL PRIMARIO QUE SE DISPUTARÁ CON 700 DEPORTISTAS
Cerca de 700 deportistas participarán
de los plurinacionales en Chuquisaca

Alrededor de 700 deportistas participarán de la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, cuyo acto de presentación se realizó la mañana de este jueves en la gobernación de Chuquisaca.

El inicio del evento fue confirmado para el lunes y se desarrollar hasta el viernes 29, en los principales escenarios de la capital del estado Plurinacional de Bolivia.

El acto contó con la presencia de Carlos Ardaya, director del deporte formativo y estudiantil; el director del Sedede, Jhasmany Pérez; el responsable de la Dirección Departamental de Educación, Humberto Tancara; así como otras autoridades regionales.

En dicha presentación se mostraron los trofeos que se dará a los campeones de las diferentes disciplinas y el material deportivo con el que se jugarán los encuentros.

Los deportes en los que se competirá son voleibol, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, atletismo, ajedrez, natación, gimnasia rítmica y gimnasia artística.
Para Sucre es una prueba importante, porque los organizadores podrán corregir los errores que se presenten, con miras a la fase nacional que se desarrollará en esta ciudad, en la segunda quincena de septiembre.


Fuente: Sucre, 21 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.