Banner publicitario
HALLAN CUERPO SIN VIDA DE EMPRESARIA NEGRETE Y DETIENEN A TRES PRESUNTOS AUTORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE EMPRESARIA NEGRETE Y DETIENEN A TRES PRESUNTOS AUTORES

EL MINISTRO DE GOBIERNO CARLOS ROMERO, EXPLICA LOS MÓVILES DEL CRIMEN SUFRIDO POR
EMPRESARIA NELLY NEGRETE DE 58 AÑOS 
Hallan cuerpo sin vida de empresaria
Negrete y aprehenden a
tres presuntos autores de su deceso
-

La Paz, 26 jul (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el martes que se encontró, en la comunidad de Pillapi, Pucarani, departamento de La Paz, el cuerpo sin vida de la empresaria de madera Nelly Negrete de 58 años de edad, y se aprehendió a tres presuntos autores de su deceso.

    "Después de intensos operativos en la madrugada del martes los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Nelly Negrete Arce, quien ha sido victimada por un clan familiar", dijo.

    Romero explicó que la víctima que se dedicaba al comercio de productos de madera, quien el 20 de julio salió de su domicilio ubicado en la zona Sur de La Paz hacía la ciudad de El Alto para cobrar una deuda de 200.000 bolivianos.

    Sin embargo, dijo que fue trasladada a la localidad de Pucarani, comunidad Pillapi, donde fue estrangulada con una cuerda y colocada en un saquillo de yute, para luego ser lanzada a un pozo de agua de una profundidad de 15 metros.
ACUSADOS DE SER AUTORES DEL CRIMEN 
    El Ministro dijo que ese crimen fue "planificado" por un clan familiar, ya que los tres detenidos: Pablo Guachalla Uscamayta, Catalina Aquise Paco y un menor de edad, a quienes presentó esta jornada, tienen relación de parentesco con Genaro Quispe Huanca y Yolanda Lizeth Condori Quispe, ambos recluidos en cárceles de La Paz, quienes debían pagar el dinero a la empresaria y los últimos tres actuaron en complicidad y en la autoría material del crimen.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.