Banner publicitario
LA FBF ESCUCHARÁ A LOS CANDIDATOS A ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF ESCUCHARÁ A LOS CANDIDATOS A ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN


FBF decidió escuchar a los 4 entrenadores
candidatos a la dirección técnica de la selección


 La Paz, 27 jul (ABI).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, anunció el miércoles, que los miembros del comité escucharán el lunes los proyectos de Mauricio Soria, Miguel Hoyos, Eduardo Villegas y César Farías, los 4 candidatos para asumir la dirección técnica del seleccionado nacional.

    "No estamos buscando un DT para ganar a Perú sino para direccionar nuestro fútbol", declaró López en la reunión que tuvo cita en la sede de la FBF en Cochabamba.

    Los 4 candidatos se dividirán en 2 grupos, es decir que expondrán sus respectivos proyectos, primero 2 a las 09h00 y los 2 restantes a los 14h30.

    "Preferimos que expongan su plan de trabajo y dialogar que más hay en la propuesta de trabajo", agregó López.

    Otro de los temas que trataron en la reunión fue el plazo que se les da a los entrenadores, pero López mencionó que es por ese motivo que escucharán al estratega venezolano Farías, quien mencionó que compartir entrenador entre club y selección no sería un problema, sino más bien un beneficio

    Los directivos de la FBF tienen conocimiento que 3 de los principales candidatos al cargo (Soria, Farías y Villegas), tienen un contrato que los vincula actualmente con Blooming, The Strongest y Sport Boys, correspondientemente y que deben negociar desde esa perspectiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.