Banner publicitario
MIGUEL FLORES FUE SEGUNDO Y ALCANZÓ AL LÍDER ISRAEL SANDOVAL: AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL FLORES FUE SEGUNDO Y ALCANZÓ AL LÍDER ISRAEL SANDOVAL: AUTOMOVILISMO

Tonchi valda - Miguel Flores(2), Miguel Coro – Willan Serrano (1)
e Israel Sandoval – Jhon Garnica (3), en categoría R2B   
Automovilismo R2B.-
Orureño Miguel Flores clasificó segundo
y alcanzo al líder del ranking nacional
-
El piloto orureño Miguel Flores, alcanzo en la punta del ranking nacional al potosino Israel Sandoval, al ubicarse en segundo lugar en la competencia nacional de automovilismo, categoría R2B, que se corrió este domingo 3 de julio en Sucre, Circuito “Oscar Crespo” que tiene un perímetro de 42.700 metros de recorrido.

La carrera en la categoría R2B, fue ganada por el chuquisaqueño Miguel Coro que empleo un tiempo de 55 minutos 1 segundo y 6 décimas, imprimiendo una velocidad de 93,109 kilómetros por hora  . Fue parte de la manga 6 donde también corrió Miguel Flores quién empleó, para los dos giros, un tiempo de 55 minutos, 29 segundos clavados; una diferencia de 27 segundos y 40 centésimas.
Miguel Flores corrió a una velocidad de 92,352 kilómetros a la hora.


En esta carrera hubo problemas con Miguel Flores que sufrió el “taponeamiento” de otro coche lo que le impidió mejorar su tiempo en los dos giros. La lucha por superar este problema fue evidente, pero fue imposible porque inclusive los miembros de la comisión organizadora no cumplieron las normas establecidas para esta clase de hechos, en este caso, se debía mostrar bandera para que pase el coche 424 de Flores pero, no fue así.

En ambos giros, el ganador Coro, marco diferencia a Flores. En el primero Coro hizo 27 minutos  34 segundos y 8 décimas, en cambio Flores marcó 27 minutos 50 segundos y 1 décima.
En el segundo giro, Miguel Coro marco 27 minutos 26 segundos 8 décimas, pero Miguel Flores se anotó un tiempo de  27 minutos  38 segundos y 9 décimas.

La máquina de Miguel Flores completo los dos giros con problemas, en vista que en el segundo giro tuvo desperfectos con el freno de su coche No.424.

PROBLEMAS CON EL LÌDER
Israel Sandoval de Potosí, tuvo inconvenientes en el desarrollo de la competencia. Corrió en la manga 5, donde ocupo el primer lugar, pero el tiempo no fue el de los mejores; 55 minutos 54 segundos y 3 décimas, lo que le permitió ubicarse en tercer lugar en la clasificación general.

En el ranking nacional de la categoría R2B, ahora comparte el primer lugar con el orureño Miguel Flores, por ello en las tres competencias nacionales que restan por correrse en esta gestión, se definirá todo.

Miguel Flores tiene el objetivo de coronarse campeón y de esta forma constituirse en el tricampeón nacional de su categoría.



OTROS ORUREÑOS
El piloto Santos Chile, representante de Challapata – Oruro, corrió en la manga 5 y de igual forma tuvo problemas con el “taponamiento” de otros coches.

En la clasificación final, quedo en el puesto 14 con un tiempo de 58 minutos, 15 segundos 3 décimas. “Creo que he cumplido, hubiera sido mejor mi ubicación pero siempre existen problemas con la organización y los rivales en carretera que perjudican”, dijo.

ABANDONO
Raúl Chura que partió bien, abandono la competencia. No dio el primer giro por problemas mecánicos que se presentó a mitad del circuito.
El automovilismo orureño participó en esta competencia nacional con cuatro pilotos, de los cuales dos (Miguel Flores y Santos Chile) cumplieron bien y dos abandonaron (Cesar Rodríguez y Raúl Chura).


FUENTE: Programa Fórum Deportivo y FEBAD

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.