Banner publicitario
MINISTRO ROMERO: ES OBLIGATORIO COLOCAR CÁMARAS DE VIGILANCIA EN COLEGIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO ROMERO: ES OBLIGATORIO COLOCAR CÁMARAS DE VIGILANCIA EN COLEGIOS

Romero dice que es obligatorio
colocar cámaras de vigilancia
en colegios y centros de diversión

MINISTRO CARLOS ROMERO

La Paz, 31 jul (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, recordó el domingo que es una obligación colocar cámaras de vigilancia en unidades educativas y centros de diversión, no sólo para neutralizar la trata de personas y los secuestros, sino también para descubrir el microtráfico de droga.
    
   "Hemos establecido una clausula en la Ley de Seguridad Ciudadana que obliga a colocar cámaras de vigilancia en unidades educativas y en centros de diversión de jóvenes", dijo en entrevista con medios estatales.

CAMARAS DE SEGURIDAD  EN COLEGIOS 
    Explicó que en las unidades educativas fiscales la compra de las cámaras corre por cuenta de las alcaldías y en las particulares por el sistema educativo privado.

    Adelantó que en los siguientes días se convocará a los padres de familia y a los miembros del sistema educativo para impulsar el tema referido a la instalación de cámaras.

    La autoridad puntualizó que la lucha contra la inseguridad ciudadana es una tarea de todos, del Estado y también de la población.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.