Banner publicitario
NACIONAL BOLIVIA DE ORURO CAMPEÓN DE FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL BOLIVIA DE ORURO CAMPEÓN DE FUTSALA

REPRESENTACION DEL COLEGIO NACIONAL BOLIVIA DE CHALLAPATA QUE
REPRESENTO A  ORURO Y LOGRO EL TITULO DE CAMPEÓN EN FUTSALA 

Oruro y Tarija dominan en

el fútbol sala de los Juegos


Las representaciones de Oruro y Tarija alcanzaron los primeros lugares, en damas y varones, respectivamente, en la disciplina de fútbol sala, en los Juegos Escolares Nacionales, que concluyeron este sábado en Sucre.

Ambos equipos adquirieron el derecho de representar a Bolivia en los Juegos Sudamericanos, que en diciembre se llevarán a cabo en la ciudad colombiana de Medellín.

Oruro logró el título de la rama femenina al vencer en la final a Chuquisaca 2-0, ahogando la fiesta del cuadro local.

CAMPEONAS
La representación de Oruro que corresponde a la Unidad Educativa Nacional Bolivia de Challapata estuvo conformada por las siguientes jugadoras: Ruth Chino, Jheny Leandro, Jheny Huarachi, Katherine Cayo, Lesli Veliz, Leydi Quispe, Marleni Jehz, Mayde García, Ruth Chino, Ruth Huanca y María Luz Díaz.
CUERPO  TECNICO: Samuel Lamas y Miguel Ángel Colque.

En varones Tarija impidió que Oruro se consagre por doble partida, toda vez que derrotó al cuadro de la ciudad de Sebastián Pagador 3-1, en un lance que tuvo emociones en el campo de juego y que se contagiaron a las tribunas del Poligimnasio.


IGNACIO LEON DE ORURO, CLASIFICO SEGUNDO EN FUTSALA  
SUBCAMPEONES
El equipo orureño representado por alumnos del colegio Ignacio León, a los largo del torneo jugó con los siguientes deportistas: Adrián Heredia, Ariel Mendiola, Erwin Zegarra, Mauricio Rosales, Limbert Jáuregui, César Choque, Harold Mercado, Jorge Choquevillca, Alexander Taquichiri y Bryan Puma.
CUERPO  TECNICO: Hugo Camargo y Guillermo Martínez.

Potosí fue tercera en damas y Chuquisaca alcanzó esa ubicación en varones.
En fútbol sala se tuvieron partidos intensos, que contaron además con un detalle importante, que fue el de jugar ante buena cantidad de espectadores.
Además, en la jornada final los dos partidos por los títulos fueron transmitidos por una radio de la población de Challapata.


FUENTE: Sucre, 23 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.