Banner publicitario
NO HAY CITACIÓN DE JUEZ PARA NEMESIA ACHACOLLO, EN CASO FONDIOC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HAY CITACIÓN DE JUEZ PARA NEMESIA ACHACOLLO, EN CASO FONDIOC

EX- MINISTRA DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS, NEMESIA ACHACOLLO ESTUVO EN ORURO
Nemesia Achacollo verifica que citación
en juzgado de Oruro por caso Fondioc es
para Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras

NEMESIA ACHACOLLO
Oruro, 13 jul (ABI).-La exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, informó el martes que la citación en un juzgado de Oruro por el caso de Fondo de Desarrollo Indígena (Fondioc) es para el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y no para ella misma.

    "Hemos venido a percatarnos de qué se trata; yo cuando era ministra fue una de las denunciantes en este caso (Fondioc) y como denunciante fue convocado el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Hoy soy ex ministra por tanto al que le corresponde acudir es al actual ministro a través de su jefe jurídico", dijo en declaraciones a los periodistas.


    Achacollo explicó que llegó a Oruro para aclarar varias acusaciones que recibió en los últimos días por parlamentarios de la oposición de que no acudió a una citación de la Justicia y vino a percatarse de que se trata porque no tenía conocimiento, porque vive en Santa Cruz, en el Chaco.

    "Solo quiero desvirtuar esas acusaciones de la oposición que afirman que la ex ministra fue convocada por la justicia y no asistió, la convocatoria fue el pasado 4 de mayo", apuntó.

    Achacollo dijo que no rehuirá a ser investigada y ratificó que no tiene ninguna protección.

    "Renuncié para someterme a cualquier investigación; estoy para coadyuvar, soy yo la más interesada en que se esclarezca el caso del Fondioc", aseveró Achacollo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.