Banner publicitario
OMNIBUS PROVOCA CHOQUE MULTIPLE Y DEJA 4 PERSONAS FALLECIDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OMNIBUS PROVOCA CHOQUE MULTIPLE Y DEJA 4 PERSONAS FALLECIDAS

Omnibús provoca choque múltiple
 en Cochabamba: Hay 4 fallecidos


Cochabamba, 3 jul (ABI).- El choque de un omnibús con una baranda y varios vehículos estacionados y en movimiento y su posterior vuelco en el Kilómetro 108 de la carretera Cochabamba-La Paz dejó el saldo de 4 fallecidos y heridos leves, informó el domingo el director del Organismo Operativo de Tránsito del Chapare, Daniel Mérida.

    "Hemos tenido un choque a objeto fijo y a vehículos estacionados seguido de una colisión frontal y un vuelco con muertos y personas heridas", manifestó.

    Mérida explicó que el hecho de tránsito se registró cerca de las 4h00 en el sector Barro Negro II cuando el omnibús perteneciente a la empresa Trans Rioja cargado con 40 pasajeros invadió el carril contrario mientras se dirigía de Cochabamba a Santa Cruz.

    Detalló que el motorizado hizo la maniobra en una curva y chocó con una baranda metálica de seguridad, tres vehículos estacionados fuera del asfaltado de la vía interdepartamental y un camión en movimiento y finalmente se volcó hacia el costado izquierdo.

    "Las causas sobre el por qué sucedió todo esto todavía están en proceso de investigación a cargo del personal del Organismo Operativo de Tránsito del Chapare", acotó.

    El jefe policial dijo que sólo dos de los fallecidos fueron identificados hasta el momento.

    Se trata de Rosa Rosario Quispe Mamani (18 años) y Elías Garrón Saavedra (38) y que los demás son un varón (25) y una mujer (20). 

    Los cuerpos de tres de los muertos están en la morgue del Hospital Santa Francisco de Asís de Villa Tunari, mientras que Garrón falleció por la gravedad de sus lesiones mientras era llevado hacia la ciudad de Cochabamba y su cadáver fue trasladado al Hospital Viedma.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.