Banner publicitario
ORURO - CHUQUISACA POR EL TÍTULO: FUTSAL SUB-10 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO - CHUQUISACA POR EL TÍTULO: FUTSAL SUB-10

Oruro y Chuquisaca definen
campeonato de futsal sub-10
-
Los seleccionados  de Oruro y Chuquisaca, definirán el título de campeón del torneo nacional de futbol de salón Sub-10, que se disputa en Sucre. El partido está previsto para las 20:30 horas, en el coliseo Jorge Revilla Aldana(JRA).

Se trata de dos escuadras que a lo largo de la fase eliminatoria mostraron su buena preparación, sin embargo queda como antecedente que en la primera fase, el martes 19, el equipo orureño ya derrotó por 8-2 al equipo capitalino.

MARCELO TIMORAN
Es posible que los “diablillos orureños” repitan su accionar la noche de este viernes y capturar el título de campeón, aunque se nota cansancio en todos los jugadores por los partidos seguidos que ha jugado.

La selección de Oruro en los cuatro partidos que ha jugado hasta este jueves 14, convirtió 31 goles y soportó 16 caídas. Esta noche la sorpresa y efectividad para definir los goles será el arma que sacarán a relucir los pequeños que tienen la moral elevada y el apoyo de un grupo de aficionados que los apoya.

La afición chuquisaqueña seguro que asistirá en buen número para alentar a su selección, algo que siempre ha sucedido en Sucre en todo campeonato.

RESULTADOS
Este jueves, a primera hora, el seleccionado de Oruro sometió a Tarija por 8-7. El cuadro celeste y blanco tenía una ventaja de 8-5 cuando restaban 10 minutos para el final, por ello los minutos finales fueron intensos donde los tarijeños estuvieron a punto de revertir el marcador.
Es notorio el accionar de Marcelo Timorán, autor del último gol del equipo orureño.

La clasificación fue celebrada ruidosamente por los seguidores y los niños que pusieron toda su capacidad técnica individual y colectiva para alcanzar este resultado.


GANA CHUQUISACA
En el segundo partido por la fase semifinal, el seleccionado de Chuquisaca sorprendió a Cochabamba con tres goles y el marcador no se movió más hasta el final, dejando la cuenta final 3-0.

FECHA FINAL
Viernes 15 de julio 2016
Coliseo “JRA”
Hrs. 19:30 Tarija  vs. Cochabamba ( 3er y 4to lugar)
Hrs. 20:30  Oruro  vs. Chuquisaca ( 1er  y 2do lugar)

SELECCIÓN DE ORURO
El plantel de jugadores del seleccionado orureño Sub-10 está conformado por los siguientes jugadores:
1.-Luis Pacheco
2.-Mauricio López
3.-Aldo Falcao
4.-Daniel Uziel Ríos
5.-Jhonny Argandoña
6.-Juliano Crescencio
7.-Marcelo Timorán
8.-Aarón Cortez
9.-Deybit Choque
10.-Alex Ramos
11.-André Yanqui
12.-Luis Ticona
-
Entrenador
Israel Quiroz Andrade
Ayudantes
Elvis Quiroz Andrade

Israel Hinojosa Herrera

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.