Banner publicitario
UNA BANDA DE ASALTANTES FUERON DETENIDOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA BANDA DE ASALTANTES FUERON DETENIDOS EN ORURO


Policía aprehende a una banda
de presuntos asaltantes en Oruro
-
 Oruro, 27 jul (ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Luizaga, informó al finalizar la tarde del miércoles que aprehendieron a una banda de presuntos asaltantes que en los últimos meses protagonizaron atracos y asaltos en la ciudad de Oruro "Hoy en un operativo exitoso pudimos aprehender a estas personas (...) se encontraban bebiendo en un local clandestino a puertas cerradas, ubicado en las calles Reynaldo Vásquez y Antofagasta", dijo a los periodistas.

    Luizaga explicó que después de una ardua investigación lograron dar con los delincuentes que protagonizaron en los últimos meses el robo a una tienda de pollos de 280 mil bolivianos, otro caso de hurto de 250 mil en dinero y joyas de la casa de un dentista y otro el asalto a una comerciante de venta de pescados de 100 mil, sumando más de 600 mil bolivianos.

    Según la Policía se detuvo a 16 personas en dicho local clandestino; pero solo seis pertenecían a la presunta banda de asaltantes.

    El jefe policial adelantó que se tiene filmaciones de los hechos delictivos que cometieron con lo que se cotejará datos y el caso se pondrá a conocimiento de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.